Tobito
Actualidad Animal

Toby busca una familia

Este perrito tiene cuatro años, está castardo y se encuentra en un hogar temporal mientras encuentra una familia definitiva. ¿Te animas a adoptarlo?

Toby fue abandonado al igual que muchos perros, sin embargi tuvo la suerte de encontrarse con Beatriz Albornoz Soto, Presidenta de la Corporación Animalista Beadog, y David Fernández hace unos años.

Tiene aproximadamente 4 años, se encontraba en la comuna de Isla de Maipo, estaba muy desnutrido y con hipotermia. «Hasta el día de hoy no ha encontrado una familia que lo ame, lo cuide y proteja, se lleva mal con los machos, comparte con una perrita la cual no sabemos si socializa con otras hembras, si pudiera ser perrihijo único sería muy maravilloso», destaca Beatriz.

Quien agrega que lleva tres años buscando una familia. Cree que no ha sido adoptado por ser un perro de gran tamaño. «se encuentra en un hogar temporal, está castrado, con sus vacunas al día y cuenta con chip. Es muy cariñoso con los humanos, necesita espacio donde el pueda correr y jugar acorde a su tamaño».

Si alguien desea adoptarlo debe contactarse con la Corporación Animalista Beadog [email protected]