Vida Cruelty Free

Animal Save: Realizan vigilia global contra del consumo de animales

Manifestación Día Mundial Sin carne | Camilo Cuevas

En los mataderos, millones de animales son privados de sus vidas y sometidos a condiciones de sufrimiento extremomencionan desde Animal Save.

El evento se realizó el 20 de marzo, en el marco del Día Mundial sin carne,  de manera simultánea en más de mil ciudades. Desde Animal Save mencionan que el objetivo del evento es "fomentar la solidaridad con los seres más vulnerables de nuestra sociedad: los animales en los mataderos, enseñar y motivar a la ciudadanía que no es necesario generar este dolor en los animales si podemos optar por una dieta 100% basada en plantas para el cuidado de nuestra salud".

Así también, buscan promover la conciencia del cuidado del medio ambiente, ya que la ganadería es una de las actividades industriales que más contribuye al calentamiento global.

Manifestación Animal Save Camilo Cuevas

Explotación Animal

"En los mataderos, millones de animales son privados de sus vidas y sometidos a condiciones de sufrimiento extremo. En las vigilias, se les da el único acto de amor que podrán recibir en sus vidas y se les pide perdón en nombre de la humanidad. Es un gesto pequeño, pero significativo, un momento de conexión entre especies que recuerda la importancia de la compasión en un mundo lleno de crueldad", agregan.

A través de estas iniciativas muestran cómo impactan nuestras decisiones de consumo en la vida de millones de animales en todo el mundo. "Es importante recordar que detrás de cada producto de origen animal hay una vida perdida y llena de dolor".

Manifestación Animal Save Camilo Cuevas

Santiago Animal Save invita a los ciudadanos a visibilizar el sufrimiento innecesario de miles de animales destinados al consumo humano y crear conciencia sobre la urgencia de poner fin al sufrimiento animal en la industria alimentaria.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: