Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Perrito espera a su dueño internado en hospital por COVID-19

julio 8, 2020 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Perrito espera a su humano, quien fue internado en un hospital de Perú por Coronavirus, COVID-19.

Firuco, es un perrito que espera pacientemente a su dueño, quien fue internado por Coronavirus, COVID-19, en el Hospital Guillermo Almenara de La Victoria, en Perú.

La historia se hizo viral luego que un usuario solicitara ayuda a través de su cuenta de Facebook para proteger al perro del frío mientras espera a su mejor amigo.

La organización animalista Huellitas Felices Perú informó en su página de Facebook que el dueño de Firuco, nombre con el que fue bautizado el perrito, falleció víctima del COVID-19 y al parecer su familia no quiere hacerse cargo de él, por lo que buscan la forma de encontrarle un hogar.

Por el momento está siendo cuidado y alimentado por el personal de seguridad y por personas que han conocido su historia. Le instalaron una casita afuera del hospital y le pusieron una parka.

Las imágenes de Firuco hicieron recordar la historia de Hachiko, catalogado como el perro más fiel de la historia y que esperó por más de 10 años el regreso de su dueño en la estación de Shibuya, Japón.

LA HISTORIA DE FIRUCOSolo comparto 😔 Ya se pudo recolectar y estaremos actualizando!!muchas gracias👏Llego al Hospital…

Publicado por Huellitas Felices Perú en Martes, 7 de julio de 2020

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *