Vida Consciente

Volver
Alt de la imagen

Reconocida marca no volverá a usar pieles de animales

septiembre 10, 2018 by Isabel Pinto en Vida Consciente

La marca no usará pieles de animales ya que “el lujo moderno implica ser respetuoso con el medioambiente y la sociedad”.

La firma británica Burberry dio a conocer que no volverá a usar pieles de animales para sus creaciones ni a quemar las prendas y complementos que no logre vender.

La marca de lujo informó que en la siguiente temporada no habrá productos fabricados con pieles de animales y, los ya existentes, “se retirarán del mercado de manera gradual”.

Así también, dejarán de quemar aquellos productos que no logre vender al final de cada temporada. “Ya reutilizamos, reparamos, donamos o reciclamos los productos que no logramos vender. Nuestra intención es ampliar estas acciones”, agregaron.

Los cambios coinciden con la llegada de su nuevo director creativo, el que fuera diseñador de Givenchy, Riccardo Tisci, quien presentará su primera colección para la firma el próximo 17 de septiembre en el London Fashion Show.”El lujo moderno implica ser respetuoso con el medioambiente y la sociedad. Esta creencia, fundamental para nosotros, es clave para nuestro éxito a largo plazo”, declaró el director ejecutivo de Burberry, Marco Gobbetti.

 

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *