jaden smith
Vida Consciente

Jaden Smith abre restaurant vegano para personas sin hogar

Jaden Smith, hijo del reconocido actor Will Smith, comenzó repartiendo comida vegana a las personas en situación de calle en su camión “I Love You”. Ahora cuenta con un restaurant.

El actor y activista Jaden Smith (22 años) comenzó a alimentar a personas sin hogar a través de un camión llamado “I Love You”. La iniciativa comenzó en 2019 en la zona de Skid Row de Los Ángeles y en Harlem, en Nueva York. Fue a través de un comunicado que Jaden explicó que cualquier persona es bienvenido en el restaurante, y pretende seguir el esquema de su foodtruck, que trata de que cada cliente pague según sus posibilidades, por lo que la gente sin hogar come gratis.

“Pero si no eres un indigente, no sólo tienes que pagar, sino que tienes que pagar más de lo que vale la comida para poder pagar a la persona que viene detrás», argumentó el actor.

Jaden también mencionó que desea que el proyecto pueda convertirse en un futuro en algo autosustentable y autogestivo. Recordemos que esta no es la primera vez que Smith se ve involucrado en proyectos beneficiarios, pues es propietario de la empresa JUST Water, que instaló un sistema de filtración de agua en Michigan, hace dos años.