Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Mike Tyson “Ser vegano me dio una nueva oportunidad en la vida”

junio 11, 2020 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

El ex boxeador revela cómo una alimentación vegana lo ha ayudado a llevar una vida sana y dejar las drogas.

Mike Tyson, el ex boxeador de 53 años, asegura estar «en mejor forma que nunca» gracias a su alimentación vegana y una rutina de ejercicios. «Convertirme en vegano me ha dado la oportunidad de vivir una vida sana. Estaba tan congestionado de todas las drogas y cocaína que difícilmente podía respirar», dijo en «Totally Vegan Buzz».

Desde que cambió su alimentación, hace 10 años, redujo considerablemente sus problemas de tensión o artritis.»Tenía presión arterial alta, estaba casi muriendo y tenía artritis. Convertirme en vegano me ayudó a eliminar todos esos problemas de mi vida».

Durante una entrevista con Oprah Winfrey en 2013, Tyson atribuyó a su dieta basada en plantas el haberle salvado la vida. «Bueno, mi vida es diferente hoy porque tengo estabilidad. No tomo drogas. No estoy en las calles o en clubes y todo en mi vida que hago ahora está estructurado alrededor del desarrollo de mi vida y mi familia». He perdido peso. Bajé más de 45 kilos y me sentí con ganas de cambiar mi vida, hacer algo diferente y me convertí en vegano».

El año 2019, en una entrevista con QC Sports, Tyson dijo «no como nada que tenga madre y padre”. Además mencionó que «convertirme en vegano me ayudó a eliminar todos esos problemas de mi vida».

Mike Tyson publicó un video de boxeo Instagram con su nuevo entrenador, el famoso preparador de la MMA Rafael Cordeiro, quien ha confirmado el gran momento de forma de su nuevo pupilo. «No sabía qué esperar de una persona que no ha boxeado desde hace casi diez años. No esperaba un hombre con la misma velocidad y potencia que un chaval de 21 o 22 años», confesó a TalkSport.

Desde que Mike Tyson y Evander Holyfield anunciaran su regreso a los ring por causas benéficas, los amantes del boxeo sueñan con una pelea entre los dos excampeones del mundo de los pesos pesados. Ha trascendido un cartel para anunciar la pelea, que podría celebrarse el próximo 11 de julio en Diriyah, Arabia Saudí.