Paul McCartney
Actualidad Animal

Paul McCartney y sus hijas anuncian libro con recetas en memoria de Linda

El libro recogerá las recetas basadas en la cocina familiar y libre de carne de Linda, la esposa de Paul McCartney, con quien compartían el vegetarianismo.

Desde 1975, Paul McCartney y Linda su fallecida esposa, se declararon abiertamente veganos. Esta forma de alimentación se convirtió en una causa por la que Paul ha luchado en múltiples oportunidades, ya que además fueron junto a Linda (y lo sigue siendo), activista por los derechos animales.

El libro que presenta Paul McCartney junto a sus hijas Mary, fotógrafa y escritora gastronómica, y Stella quien es diseñadora de modas. Se titula “Linda McCartney’s Family Kitchen: Over 90 Plant-Based Recipes to Save the Planet and Nourish the Soul”, ”Cocina Familiar de Linda McCartney: 90 recetas basadas en plantas para salvar el planeta y nutrir el alma”, en español.

Evidentemente el libro representa tanto un rescate a la memoria de Linda mediante su cocina, como también, una acción a favor del derecho animal. Según el anuncio Linda “compartió el placer que puede brindar comer con compasión“.

Paul McCartney además de anunciar este nuevo libro, extendió una invitación para el lanzamiento de este, el cual será presentado en un evento por streaming.